Desmotivado con mi vida sin saber que hacer, que pasos he de dar para cambiar las cosas?
Bueno les cuento, suelo escribir a menudo, el caso es el siguiente, he salido de una relacion de 10 ańos, hace 6 meses que la deje( infidelidad continuada) no me trataba bien y me despreciaba. El caso esque deje la relacion por que se que me merezco algo mejor.
La cuestion que durante la relacion me senti muy solo, sin apoyo por parte de ella los ultimos ańos, nueatra relacion se basaba en desprecios y discursiones continuas.
El caso esque ahora llega el verano y me vienen recuerdos de los dias de playa y los fines de semana vivianos juntos.
En cuanto al trabajo estaba indefinido y voy a perderlo, actualmente estoy de baja x enfermedad laboral y por eso me vana adespedir.
Mi vida no es que halla sido para tirar cohetes, he llegado a ser feliz durante 2 ańos, pero lo que ocurre es que cuando consigo tener una estabilidad siempre hay algo que hace que se estropee, gay algo que hace que las cosas no sigan adelante, es como que tengo mala suerte con las cosas.
Ahora mismo me ire de vacaciones en agosto con los amigos, pero decir que ya cada 1 tiene su vida, qudamos los sabados.
Yo ahora mismo no se que hacer con mi vida, se que quiero un cambio general en todo,
Seguire con mis estudios, buscare un trabajo a media jornad.
¿Qué pasos hay que dar para conseguir un cambio en uno mismo?