Por que no paro de bajar de peso
Como dice mi pregunta porque no paro de bajar de peso, bueno mi historia siempre ha sido de ser gordito, tomaba ritalin y esas pastillas y como que me alimentaba mal, ya saben el ritalin quita el apetito pero despues te viene el hambre de golpe y acostumbraba a alimentarme de pura comida chatarra, hasta que en febrero de este año empeze a preocuparme de mi peso, dia 23 de febrero pesaba 77 kilos (midiendo 1.695 m), y queria vencer al sobre peso, asi que empeze una dieta cetogenica, solo aguante una semana porque mi cuerpo no podia vivir sin hidratos de carbono y me dio insomnio, asi que fui a un medico y me hizo un plan de alimentacion saludable (con carbohidratos obviamente), el tema es que actualmente en julio, peso 59.5 kilos y no he parado de bajar de peso, quiero saber si me pueden ayudar, que estoy haciendo mal, como comida chatarra una vez a la semana para compensar la bajada de peso pero aun asi BAJO de peso xDDD.
Este es mi plan de alimentacion que me hizo la doctora
Desayuno: Una marraqueta acompañado de lo que sea, Vaso de leche (aproximadamente 300 ml de leche)
Merienda 1: Una fruta (banana o manzana)
Merienda 2: Yoghurt natural endulzado con stevia y 15 almendras
Almuerzo: 1 taza de arroz con algun acompañamiento proteico (carnes etc)
Merienda 1: 15 almendras
Merienda 2: Yoghurt natural endulzado con stevia y 15 almendras
Cena: Cualquier carbohidrato acompañado de carne y ensalada
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no paro de perder peso? ¿Sera la genetica?
Un dato extra: Yo siempre he sido de fumar cigarrillo, y cuando era gordito fumaba como recondenado y ahora lo estoy dejando (pase de fumar 10 a 3 cigarros), ¿tendra qué ver eso con la perdida de peso?
Gracias por darse el tiempo de leer esto y ojala me ayuden de ante mano