Se puede reparar un motor diesel colocándole otros anillos y conchas de bancada

Tengo un generador chino de 75 kva que se fundió el motor diesel, y no se ha podido conseguir los repuestos del motor mecánico... ¿se podrán sustituir por otros que no sean del mismo motor?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que si los recambios se atienden a las medidas no tiene que haber problema, yo en su caso buscaría las piezas por la medida que precise.

Ah, cambiar los aros nunca suele ser buena idea,,, ¿qué le pasó al motor?

es un motor chino , se sobre calentó y las protecciones no actuaron, y se fundió el motor diésel . pero aquí no se consigue repuesto de este tipo, y no hemos encontrado a un mecánico que nos de buenas esperanzas, solo uno de todos los que a venido a ver el equipo que fue el que nos hizo esta sugerencia

¿Has buscado por internet? Alibaba.com o ebay.com, etc etc... aquí en españa también nos llegan cosas de todo el mundo y solemos apañarnos... si quieres intentaré ayudarte,,, aunque sepas eso que "se fundió" no hay bastante,,, y primero deberías estar seguro de todo lo estropeado y sus medidas... si quieres puedes escribirme a [email protected],,.