Tengo un ford mondeo del 99 diesel y no arranca pero despues de 4 o 5 arranques el auto arranca
Nose que le pasa al auto arranca cuando quiere por ahy arranca a la 1ra o por hay a la 3ra o si no directamente no arranca lo mismo en frio y en caliente el auto y en el invierno para hacerlo arrancar lo tengo que hacer arrancar con un arrancador porque directamente no arranca y cuando arranca de varios intentos tira un humo negro negro y aparte cuando voy en el auto en 2da marcha la moderacion del motor me lleva a 30 km pero no creo que el problema del auto sea xq este un poco acelerado pero en las rutas es un amor el auto pero el problema que tengo es que me tarda mucho en arrancar o no arranca directamente.. Pero le ise la bomba, los inyectores, bujias, filtro de aire y bateria nuevos y sigue lo mismo nose que puede ser pero lo raro es que cuando lo pecho no hace ni medio metro que el auto arranca en el invierno y verano un mecanico me dijo que hay que hacerle un cambio de aros pero no creo que sean los aros porque cuando lo pechas arranca al medio metro y cuando los aros estan cagados el auto casi no arranca ni pechandolo ni nada a un gasolero y aparte no gasea el motor... Alguien que me diga que tengo que hacer para solucionar el problema..