Colaboración agencia o/y grupo de viajes
Tengo una oficina física destinada a agencia de seguros mediante contrato mercantil con una correduria, había pensado diversificar los servicios ofreciendo viajes y poderlos complementar con el correspondiente seguro de viaje, en el pueblo donde tengo la oficina solo hay tres agencias de viajes, una de Ecuador, zafiro y la otra es una oficina multiservicios y no tengo idea con quienes trabajan. ¿Cómo y por donde puedo empezar?
5 Respuestas
Respuesta de juanlo lope
2
Respuesta de Graciani Asesores
Respuesta de Carlos Oliva
Respuesta de Javier García Sanz
Respuesta de Dolors dere
Buenas Juanlo, solicite información y me han llamado para informarme de todo y como funciona, no estoy muy convencida aunque la verdad por precio es la única que me gusta. Y los clientes que he visto les han quedado muy bien, ¿el soporte que dicen que ofrecen y la garantía es cierta?gracias, - Dolors dere
Juanelo, cómo sigues con Tasive? Gracias. - Cristina De La Mano Cornejo
Si al final empecé y bien aquí sigo, trabajando duro para obtener una buena temporada alta que empezará en breve. ¿Tu también tienes la agencia? - Dolors dere
Yo no lo tengo nada claro, ya me han llamado de la agencia para darme toda la información pero lo que no veo nada claro es cómo darse a conocer. Hoy en día es casi imposible competir con los grandes como booking.com que gastan una fortuna en posicionamiento y marketing. Los de Tasive me aconsejaron empezar ya, antes de que empiece la temporada porque más tarde es algo más complicado, que tendría que esperar entonces para después del verano. Agradecería muchísimo que gente que estuviera trabajando con ellos me contara un poco y sobre todo me despejara alguna duda acerca del posicionamiento en la red. GRACIAS Y SALUDOS, - Cristina De La Mano Cornejo
Como le va con tasive - Isaura Orellana