Lavavajillas se para al llegar al aclarado.
Lava normalmente pero al llegar al aclarado pita varias veces y se para (al secado evidentemente tampoco llega). He cambiado la resistencia y sigue igual. He observado, he abierto la puerta del aparato nada más pararse, que no sale demasiado calor de dentro, pero como he cambiado la resistencia no se me ocurre nada más.
1 Respuesta
Respuesta de Julian Muñoz
1
Cuál fue la solución ? Me pasas exactamente lo mismo y tengo ese lavavajillas, el técnico no da con el fallo - Rachel Mesonero
Hola Rachel. Al final vino el técnico, cambió un termostato (26 euros) y funcionando, pero sólo en el programa corto. Me dí cuenta a los dos días cuando quise poner uno más largo. Entonces el técnico se lo llevo y me llamo a la semana diciéndome que era la placa electrónica (90 euros). Decidí no arreglar y comprar otro porque este tenía ya unos años y no interesa hacer según que gastos en aparatos obsoletos. Si no te quieres gastar mucho, cambia el termostato y aguanta haciendo lavados cortos hasta que casque del todo. Espero haberte ayudado. Saludos. - Pascual Sanchez Fernandez