Guardar Datos en Visual Studio2010

Tengo un único formulario en el que tengo un DataGridView y 4 TextBox y una base de datos Repuestos. Accdb, cuando hice la conexión con mi base de datos me copió la base de datos en el directorio raíz de mi aplicación, pero el problema estriba en que cuando voy a guardar un nuevo registro además de pasarlo a la DataGrid (que así está bien) me crea una copia de la base de datos en el directorio \bin\debug\ y aquí es donde me guarda los nuevos registros con los viejos, pero cuando vuelvo a ejecutar la aplicación sólo veo los registros viejos porque el DataSet está direccionado al directorio raíz, y por más que lo cambio o hago nuevas conexiones siempre hace lo mismo.

Por favor alguien me puede ayudar a solucionar este problema, no me importa donde esté la base de datos mientras pueda ver todos los registros en la DataGrid tanto los viejos como los nuevos.

Gravias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿La conexión a la base de datos la hiciste mediante el asistente de Visual Studio?

Si no tienes inconvenientes puedo revisar tu proyecto.

¡Gracias! pero en cuanto he llegado a casa y después de pensar mucho llegué a la conclusión que era la columna de datos co ID porque siempre me daba negativo, en cuanto he eliminado la columna como ID (que por otra parte no me hacia falta)ahora funciona estupendamente,

Pero si queria preguntarte una cosa, como se puede hacer para que al marcar un registro cuanquiera en la DataGrid me pase la información de los cuatro datos contenido en el registro a los TextBox para poder modificarlo, en caso que fuera necesario, y que al pulsar el boton modificar que tengo me sustituya el registro viejo  por el nuevo (para que no haya dos registros iguales, o casi iguales)

Gracias por tu ayuda y siento haberte molestado por lo de antes que quizás lo tendría que haber pensado antes.

Saludos

Muy bien, unas preguntas:

¿Qué lenguaje estás usando (C#/VB/etc)?

¿Usas el BindingNavigator para guardar los datos?

Para la modificación de los registros, podrías con el evento "SelectionChanged" del DataGridView pasar los datos a los TextBox (usando la función "SelectedRows" para obtener la fila seleccionada del DataGridView).

Sería recomendable que usaras como "FullRowSelect" la propiedad "SelectionMode" del DataGridView.

También podrías usar formularios modales para agregar y modificar los registros...

¡Gracias! Pensé que se había se había arreglado pero cuando cerré el proyecto y el Visual Studio me fui a hacer otra cosa y cuando volví ejecutar el Visual Studio otra vez y mi proyecto y volvió a desaparecer.

Me gustaría que le echaras un vistazo a mi proyecto pero no se como enviártelo desde aquí.

Saludos

Podría ser por email ([email protected])...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas