Leasing de años anteriores no contabilizados

Vuelvo a pediros ayuda.

Tengo un cliente poco centrado. No nos había informado que había comprado en camión por leasing en el 2013, y ahora en el segundo trimestre del 2015 nos aparece con el. Por supuesto no se ha contabilizado nunca. Se que el gasto de los intereses no se puede imputar en años posteriores, pero el IVA si se puede arrastrar en varios ejercicios. Pero no sé como hacerlo, ¿me podríais aconsejar de como hacerlo por lo menos para que no pierda el IVA?

1 Respuesta

Respuesta

Lo contabilizaría en la fecha del "descubrimiento". Lleva los intereses a gastos excepcionales 678 para recordar no te los puedes deducir . Y tira milla... Suerte!