Ver la tele con sistema de repetición

Tengo una tele instalada en el comedor. Quiero ver en otra pantalla en el jardín, la emisión que dan en la tele del comedor. En el jardín no hay posibilidad de antena, por lo que tiene que ser mediante un sistema de video grabador y emisor y la tele del jardín sería receptora de la señal. Algo así como cuando el ordenador hace funcionar la impresora a distancia. Croe que hay algo en el mercado. Quizás un receptor de T.V. Y que emita vía R.F. A otro captador de la señal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Que yo sepa para tv no hay emisores de suficiente calidad, lo que si hay son unos adaptadores que emiten la señal por los mismos cobles de corriente, de este modo, pones el emisor en el salón y el receptor lo enchufas donde mismo el receñtor

¿ entiendo que el emisor irá enchufado a la corriente 230 v. y lleva entrada de antena y ya está ? o sea que el televisor del salón no tiene que estar encendido necesariamente. ¿ el emisor al recibir la señal de la antena , emite esta señal por los cables  y allí donde se enchufe una tele con el receptor que hace juego con el emisor, esa tele recibe los canales de TV pero no se puede cambiar el canal ?

A medias, ese aparato lo que hace es transmitir la señal de antena por la red eléctrica, pero en TV receptor tienes que sintonizar y buscar los canales coo si tuvieras la antena conectada en el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas