Cambiar telefonillo Acet( muy antiguo) por uno evology

Bueno me decido a escribir por aquí por que tengo un problema con mi telefonillo antiguo Acet tendrá aproximadamente unos 50 años, se ha estropeado y lo quiero cambiar por uno evology, me sale la tabla de equivalencia en evology, pero mi gran problema es que el Acet no tiene números( me informado y es que los primeros que saco esta marca Italiana no tenían números ) por lo tanto me es un poco (bastante) complicado hacer una equivalencia. Se que tendría que llamar a un electricista, pero estamos en que mi economía pues ahora mismo no se lo puede permitir. ¿Alguien qué me pueda dar esas equivalencias o que sepa un poco me diga como ponerlo

2 Respuestas

Respuesta

mira este sería el antiguo.

Respuesta

Si te es posible, enviame una foto clara del interior del telefonillo, para ver la disposición de los cables.

No me deja enviártela ni contestarte con la foto, la subí como respuesta de mi pregunta.

Que raro que no te deje...

La carcasa que has sacado por dentro, a ver si pone algo, alguna letra, algun numero...

Dime algo...