Tengo una bolita en una perforación de cartílago que ya cerró, es normal?
Lidia muy buen día.
He visto en "todoexpertos" que estudiaste dermatología y más cosas.. La verdad es que tengo un problema y quisiera que me ayudaras a resolverlo con tu fuente de saber..
Hace como 2 o 3 semanas me hice un arete en el cartílago, la verdad me lo hizo una amiga y todo me lo había hecho muy seguro y ya van varias chicas a las que se los hace y no tienen ningún problema. Mi arete al parecer se infectó y me dio miedo y solamente me lo quite, me limpie la parte de la perforación y así lo deje. Tengo una semana sin él y he notado que me ha salido como una bolita en la parte del orificio de la perforación(la cual esta cerrada) he visto que a muchos chicos les sale eso pero nose si sea normal.. Pues hace unos minutos chequé la bolita y la parte trasera de la perforación y se ve como enrojecida (no tanto) y por delante se ve maso menos normal... Mis dudas son.. La bolita que significa, ¿es malo o bueno? ¿Cómo se quita? ¿Sigo curando? ¿Cómo lo hago?
Pd: El dolor es leve, solamente me duele (muy muy levemente) si lo toco..
Hola, buenos días, acerca de lo que comentan quería preguntar.. ¿y si en vez de una bolita me salio una pequeñiiita mancha negra por detrás del oído? A mi también se me ocurrió quitarme el arete, pero no sabía que estaba infectado ::( - Ari Dudjo
Disculpe si tengo esa bolita puedo hacerle una perforación en el mismo lugar? - Piero Gonzales