Ocultar o Mostrar filas con condiciones
Supongo que lo que intento hacer debe hacerse con macros y yo solo se grabar xD.
Les cuento, tengo un libro en el cual hay datos en las filas 1 a la 16 y debo ocultar algunas filas dependiendo del valor de otras. Me explico:
* Si la celda A1 esta vacia deben ocultarse las filas 11:16
* Si en la celda A1 dice "HOLA", por ejemplo, y en la A2 "COMO ESTA" entonces las filas 5:10 deben ocultarse y solo verse las filas 11:16
* Si en la celda A1 dice "HOLA" y en la A2 "ADIOS" entonces debe mostrar las filas 5:16
* Si en la celda A1 dice cualquier cosa menos "HOLA", la celda A2 estaría en 0 y deben mostrase solo las filas 5:10
Son solo esas reglas, con otras palabras pero esas son las opciones. La celda A1 puede tomar varios valores pero solo me interesa cuando diga "HOLA" y si es asi, entonces la celda A2 solo puede tomar dos valores "COMO ESTA" y "ADIOS", en cualquier otro caso es cero.
Espero puedan ayudarme, imagino que no es complejo, pero mis conocimientos son casi nulos y por mas que he tratado con el IF no se como escribirlo.
¿Dante Amor como estás? Tengo que armar algo similar, pero no doy en el clavo. Intenté reutilizar el código pero no logro que funcione. Debo ocultar ocultar filas de la 13 a la 25 si en la celda D3 dice "CONSULTAR". La celda D3 posee una fórmula por lo que puede ser que por ello no me tome el valor como texto. La celda D3 es el resultado de valores de otras celdas dentro de la misma planilla. Podrás ayudarme!? Gracias! - Facundo Soriano
cambia "A1:A2" por las celdas que intervienen para que cambia el resultado de la celda D3 - Dante Amor
No me funciona. Abro una nueva pregunta así puedo valorar la respuesta! Gracias - Facundo Soriano