Habrá segunda parte de el libro? Si alguien lo sabe...

Hace un tiempo comenze a leer un libro al que me quede bastante enganchada y cuando lo termine me quede con ganas de más. Querría saber si alguien sabe si habrá una segunda parte y en caso de ser afirmativo cuando sería aproximadamente la fecha de lanzamiento, el libro es :

101 razones para odiarla de la autora Emma Mars.

1 respuesta

Respuesta

Hola Àfrica Lopez Puente

Emma Mars es periodista y actualmente trabaja para una empresa de contenidos online. Al parecer no tiene planeado sacar una segunda parte de ese libro, aunque tiene aun muchos ya escritos pero sin publicar, entre ellos, al menos por lo que confiesa, no existe ninguna segunda parte de algún libro.

Sin embargo puedes seguirla en su página: https://www.facebook.com/EmmaMarsEscritora/timeline?ref=page_internal