Problema son wifi Epson l355

Hace poco compre una impresora Epson l355 y la conecte a mi repetidor de señal Dlink Dir 505, pero me esta dando problemas usando el wifi, simplemente no imprime, diciéndome que hubo un error lamentablemente no de me dice que clase de error. He buscado por todos lados pero no encuentro algo relacionado con el tema.

Si imprime vía cable. Utilizo Windows 8.1, tengo instalados los drivers de la impresora y todo.

Tengo seguridad WPA/WPA2 ambos con PSK y encriptación TKIP+AES

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que el problema está en que lo conectas al D-Link en vez de al router, no debería pero es la única explicación lógica, el repetidor no es un router y por lo tanto no actúa igual. Yo me dejaría de líos y me llevaría la impresora cerca del router o en zona de alcance del router y la conectaría directamente por wifi, todo lo demás será comerse la cabeza para nada.

Ok esta bien muchas gracias, seria necesario ponerle al repetidor el mismo ssid que del router ? Yo lo tengo diferente para evitar confundirme. 

No, me refiero a llevar directamente la impresora al router pero no atravesando el repetidor por que algo me dice que si restas el repetidor de la ecuación se resuelve el problema.

Ya lo conecte al router y sigue sin imprimir vía wifi. ¿Sera necesario que vaya a ver la garantía?

Normalmente esta impresoras wifi tienen una dirección web desde la que acceder a la configuración de las opciones de red, en ellas suele haber una pestaña de diagnostico, pega una ojeada a ver si te dice el problema por que esto ya huele raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas