Imágenes de una web, sean responsive

A tdos/as:Tengo unas imágenes que me enviaron y son bastante grandes cuales serian las medidas para tenerla en responsive design y tendría que hacerle css y ponerle la propiedad max-width:100%;..

Respuesta

Una imagen de cualquier tamaño te sirve para hacerla adaptable al entorno (responsive), siempre y cuando creeslos estilos adecuados y las funciones javascript correspondientes.

Hacer una imagen ajustable no es solo redimensionarla, darle un estilo y ya, debido a que quien te lo ajusta al tamaño de la ventana del cliente es javascript.

¿Has probado algún framework front-end?, te recomiendo que veas bootstrap y mas o menos te enteres como va el asunto del diseño adaptable.

http://getbootstrap.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Más que pensar en si las imágenes son responsive o no deberías plantearte que tu web sea responsive. Si tu web es responsive las imágenes se adaptarán solas a cualquier tamaño de pantalla.

Lo único que te tiene que preocupar es que no tengan un tamaño excesivo. Te recomendaría que con programas como Photoshop las redujeras de tamaño y con una resolución de 72 pixels por pulgada y que en total no excediera de 100 kb.

Pero como te comentaba asegurate que tu web sea responsive, si no es así tienes un problema con Google.