El teclado de mi portátil va mal después de limpiarlo
Hace unas semanas se derramó un licor en el teclado de mi portátil. El teclado siguió funcionando, pero las teclas iban "despacio y duras", así que hace unos días decidí limpiarlas. Compré isopropileno, que leí que iba bien para este uso, y empecé a limpiar algunas de las teclas que estaban peor.
No tuve problema aparente, pero la n y la v dejaron de funcionar. Me gustaría saber si se pueden arreglar esas teclas de alguna manera sin tener que dejar el ordenador en el servicio técnico, pues no puedo prescindir de mi ordenador ahora mismo. (De momento he cambiado las teclas con "sharp keys" y he colocado esas letras en otras teclas, aunque no es lo más cómodo, va bien). He visto que se venden kits de teclas que incluyen la "copa" (la goma que pasa une la tecla al contacto), ¿puede funcionar? ¿Hay otra manera?
Pero tengo otro problema también : hay teclas, (shift izquierdo y control) que funcionan, pero no con todas las teclas. Por ejemplo: la "h" funciona bien (y no la he tocado), shift funciona bien en teoría, pero no puedo poner H, usando el shift. Lo mismo con control+v, o con shift+cursor. Y a eso no le encuentro mucho sentido... ¿Qué puede ser? ¿Hay forma de solucionarlo?