Posible estafa en arreglo de portátil
Hace unas semanas llevé mi portátil a una tienda de reparaciones para que le arreglaran la pantalla (que estaba rota). El ordenador antes funcionaba perfectamente, ya que antes de llevarlo, lo conecté a una televisión para copiar a un pen drive todo lo que tenia.
Al llevarlo, el chico me pregunto si lo podía formatear y yo le dije que si, que sin problema que ya había hecho copias de todo. Me dijo además, que revisaría todo el ordenador en si por si había algún otro problema a causa del golpe (supuesto golpe que hizo que la pantalla se rompiera).
Cuando fui a recoger el portátil solo le habían cambiado la pantalla y según el chico no le había encontrado ningún otro defecto. El mismo día que lo lleve para casa, el ordenador no se me apagaba, cada vez que le daba a apagar, se reiniciaba. Después, escribía solo, dejaba de funcionar el teclado...Al día siguiente lo llevé a la tienda y le comenté lo que le pasaba, a lo que me dijo que probablemente sea del teclado.
Me llama pasado unos días, y me confirma que el problema está en el teclado. Me extraña tanto que el problema no lo haya visto antes, y pienso que es probable que se esté intentando aprovechar de la situación para cobrarme a mayores el arreglo del teclado, porque antes de llevárselo el teclado funcionaba perfectamente.
¿Qué debo hacer?