Como solucionar error 91 de esta macro

Tengo esta pequeña selección de ordennes pero al no conincidir el dato o palabra a buscar me arroja error 91 de variable no definida,¿sabría alguien como solucionarlo?

Sub boton_haga_clip_en_()
BuscarDato = InputBox("dame el dato")
Range("i2").Select

en esta seccion es que me indica en error

Cells.Find(What:=BuscarDato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate

Selection.Copy
Range("Y2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("Y2").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.AutoFill Destination:=Range("Y2:Y35"), Type:=xlFillDefault
Range("Y2:Y35").Select
Range("B2").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub boton_haga_clip_en_()
'Act.Por.Dante Amor
    BuscarDato = InputBox("dame el dato")
    Set b = Cells.Find(What:=BuscarDato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False)
    If Not b Is Nothing Then
        b.Copy [Y2]
        [Y2].AutoFill Destination:=Range("Y2:Y35"), Type:=xlFillDefault
    Else
        MsgBox "El dato no existe", vbExclamation
    End If
    Range("B2").Select
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Recuerda valorar la respuesta.

Hola dante gracias por tu aporte, me solucionaste ese error, pero se modifica la macro para buscar, ahora no me arroja el resultado de la búsqueda completo sino solo el primer dato al que le encuentra coincidencia. Pero esta muy bueno tu aporte

A qué te refieres con esto: "ahora no me arroja el resultado de la búsqueda completo"

Dime qué le falta, para actualizar la macro.

Lo que probé de tu macro, ahora lo hace la nueva macro, solamente no puse unos pasos que no son necesarios. Como seleccionar y copiar:

Selection. Copy
Range("Y2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("Y2").Select

En la nueva macro, en un solo paso realiza la copia:

b.Copy [Y2]

¡Gracias! El error era mio, al pasar la macro! Por que no entendía ciertas funciones, pero lo copie tal cual como lo mejorastes y funcia tal cual como quiero mil gracias!