¿Alguien me puede decir porque no me carga la web de Facebook en ningún navegador?

Tengo un problema con mis dos navegadores, Google Chrome y Internet Explorer, me cargan todas las paginas webs, menos la de Facebook, por favor a ver si alguien me puede sacar de este apuro!.

Mi pc es un Windows 7

1 Respuesta

Respuesta
-1

Podrías decir que error te sale al intentar cargar la página o no sale nada

No sale nada, digamos que esta buscando, esto me pasa desde que instale el Glary Utilitie 5, creo que podría ser por eso, pero me dicen que eso no tiene nada que ver, tiene que ser algo del Windows 7

Yo no te recomiendo ese programa, usa el ccleaner que es bastante bueno.

Si instalas el que te comento pasale una limpieza a los archivos temporales y luego al registro de sistema y no hagas copia de seguridad cuando te lo pida

Bien, el asunto es que Facebook no carga en ningún navegador, las demás webs que busco si, no entiendo.

Estas diciendo que te pasa eso desde que instalastes el programa desistalalo haber si es problema del programa o no ya que puede haber la seguridad del navegador o el firewall te bloquea esa pagina, no es muy normal pero bueno