Tubo de PVC para desagüe de Patio

Y calurosas tardes compañer@s, mi pregunta y duda es : ¿Valdría un Tubo de PVC de 70 de diámetro para desagüe de Patio ( Este sería el tubo que va desde la arqueta sumidero a la matrona )... ¿? ¿? ¿? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a tod@s

2 Respuestas

Respuesta

Si el patio es grande y recoge mucha agua mejor de 90, en caso de lluvia fuerte o tormenta que no se acumule agua.

El patio es de 5 metros de largo X 2,20 metros de ancho... ¿ Cómo lo ves ? Saludos !!

Mejor de 90 más vale que valla sobrado.

Respuesta

Coincido con la opinión de eltapa porque es mejor que quede sobre-dimensionado que quedarse corto e inundarte on un torrencial aguacero.