Dosificador de cloro se pone en modo alarma

Tengo un dosificador de cloro, astralpool, modelo Exactus, lo puse el lunes por la tarde, ha funcionado 4 días, muy bien, y llevo anoche y ésta noche, que al ir a revisar, me lo he encontrado las dos noches, en modo alarmas, y solo he desenchufado y volver a enchufar, y sigue funcionando correctamente,

Me podrían decir, porque ha pasado a modo alarma, ¿dos noches?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No he utilizado nunca este tipo de dosficador. Pero según el manual http://pdbdocs.astralpool.com/manuales/MAN10_Bombas_Dosificadoras_Exactus_AP_v03-2013.pdf existen dos posibilidades que salga una alarma.

Alarma y aparece en la pantalla "FAO", cuando el nivel de aditivo esta bajo

Alarma y aparece en la pantalla "AL3", esta alarma se produce cuando el numero de impulsos fijados (N) es superado por 4 (N>4N) al numero de impulsos requeridos.

La verdad es que la parte del manual en español tiene una traduccion horrible. Aqui te dejo una traduccion desde la parte del manual en ingles por si te aclara más:

La bomba es operada por un impulso producido por un dispositivo externo (por ejemplo, impulso contador de agua emisor de luz) y suministra una serie de inyecciones iguales al valor visualizado en la pantalla "N" (fijado por el operador). Las inyecciones se distribuyeron con una frecuencia variable que depende por el tiempo transcurrido entre un pulso de contador de agua (producido por metro de agua) y el otro.
Posibles impulsos (contactos) que pueden llegar a la bomba mientras está ya dosificación se guardan en la memoria del microcontrolador, éstos se entregarán después se dosifica el primer lote.
Vamos a ver cómo funciona la bomba con un ejemplo
La bomba recibe el primer contacto y devuelve una cadena inyecciones "N" a la frecuencia máxima (por ejemplo, 120 impulsos. / Min). A la llegada de la segunda contacto, la bomba calcula el tiempo "t" pasó por la llegada de la primera y devuelve una cadena de "N" inyecciones no más a la frecuencia máxima pero a que permite distribuir de manera uniforme en el tiempo "t". En tal caso, el tiempo se reduce, la bomba mantiene en consideración las inyecciones "N1", que no se han entregado y añadirlos a los "N" todavía no entregados. No hay problemas si el tiempo se produjo entre los contactos deben longitud. Si los contactos en lugar rápidos ocurre y va a condicionar N1> 4 veces N, la bomba va en alarma (se visualiza en la pantalla AL3), pero sigue trabajando y manteniendo todos los parámetros establecidos por el operador antes pero no la dosificación de las inyecciones relacionados con la pulsos metros última agua "N"

¡Gracias! , Lucia, el parámetro que le he puesto de es 670 mV de Redox, no se si es correcto,me puedes decir algo sobre ese parámetro,,  gracias

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas