Golpe en la parte posterior de la cabeza
Doctor gusto en saludarle. Mi problema es que hace 2 días estaba tomando unos tragos en mi casa, estaba pasado un poco de copas cuando me resbale y me caí hacia atrás golpeando mi cabeza contra el piso de madera de mi casa. No perdí el conocimiento ni siento dolor, si siento un poco de presión en la parte de atrás o no se sea que estoy algo paranoico. Han pasado ya 36 horas desde el golpe. ¿Debería preocuparme?
1 respuesta
Respuesta
2
Hola Doctor hace 12 días me senté en un mueble de sala cuyo respaldo en la pare superior hace una arista esquina con solo tela para cubrir la madera, al sentarme o caerme me golpee la nuca de momento no le di importancia pero al instante me dio un dolor agudo, acudí al medico y me dio desinflamantes y analgésicos, mejore un poco pero a los días que deje de tomar el medicamento volvió la molestia fui a un hospital de urgencias y me aplicaron suero con medicamentos mejore pero apenas ayer las molestias QUE DEBO HACER. - Jesus Ledesma
Hola doctor hace aproximadamente 3años me caí y me golpe la cabeza en la parte de atrás. No tuve sangrado ni de nariz ni de odios tampoco desmayo ni perdida conocimiento, solo me salio un chichón me levante de inmediato y me fui al hospital y solo me pusieron un inyectable que me dijeron que era un aticuagulante. ¿La pregunta es después de tanto tiempo es posible quepuefa tener algo? Por que cuando leeo me duele la cabeza! ¿O sera que tengo que ver un oculista? Hay veces en las que me acuerdo y me dan como ataques de miedo😨 espero su respuesta! Gracias - Mariana Heredia
Buenas tardes doctor hace unos minutos golpee a mi esposo en la cabeza con el codo accidentalmente no perdió la conciencia ni tampoco mareos ni vómitos pero si tiene un pequeño chichón y siente la molestia me debo de pereocupar - laura tafur