Aire acondicionado LG K12AH Tengo problemas con él la carga es buena no tiene fuga pero tengo problemas no me enfría que sera

LG K12AH Aire acondicionado LG K12AH Tengo problemas con él la carga es buena no tiene fuga pero tengo problemas no me enfría que sera Todo funciona correctamente pero el aire Nolo enfría

1 respuesta

Respuesta

Con que presiones estás trabajando.

O si te es más fácil mide temperaturas en los intercambiadores (evaporador y condensador). ¿No existe salto térmico entre la temperatura del aire a la entrada del aparato interior y el aire que expulsa dicho aparato?

Y lo más obvio, ¿tienes seleccionada la función de frío en el mando?

¡Gracias! Por contestarNo hay diferencia del aire que entra al que sale

?pudierase el problema fuera qué le hice un llenado de gas sin hacer el vacío antes?

Si no hay diferencia de temperatura entre el aire que entra al evaporador y el que expulsa a la habitación es que o no te está funcionando el compresor o no tienes refrigerante (tienes fuga).

Si no has hecho vacío antes de poner en marcha la instalación puede haber sucedido que la humedad que contenían las líneas de refrigerente, haya llegado hasta el compresor... y ya se sabe que el agua no se puede comprimir.

Sin embargo, por desgracia, son muchos los que instalan equipos sin hacer vacío y ahí tienen los equipos funcionando.

Cpmprueba con un manómetro o con una pinza amperimétrica si te está funcionando el compresor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas