Luz Airbag se apaga y a los segundos se enciende en Clio II

Pues resulta que sigo con el fallo de luz de airbag encendida le an pasado la maquina y el fallo en cuestión es "derivación a masa conector piloto" la cosa es que el conector y cables están bien el coche en cuestión el fallo salio a raíz de quedar un año sin batería al no usarlo e localizado dos conectores uno con tres cables de entrada y 3 de salida y otro de mas cables no se cual e de testear ni cuales son los cables que dan la derivación espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces los fallos de airbag se deben a conectores o cables en mal estado debajo de los asientos. Es difícil saber cual es el fallo en tu caso pero hecha un vistazo donde te digo a ver si ves cables picados o conectores flojos.