Kangoo airbag service

¿Se me acaba de encender el chivato del airbag en la renautl kangoo y me pone service que puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta
2
Duerme tranquilo que no hay que cambiar el air bag.
Quita el contacto y localiza la clema que hay debajo del asiento. Suéltala y conéctala varias veces para que limpie los contactos.
Si no se apaga, repite en el asiento derecho y si persiste la luz, no te quedará más remedio que ir a que lo diagnostiquen con el ordenador, aunque no creo que sea necesario si no has pillado ningún bache fuerte.
¿Y dónde están esos cables? ¿No es mejor también por si acaso quitar la batería o eso solo es necesario si hay que cambiar la centralita? Ya lo mirare si me puedes decir en que zona están si están visibles
Están perfectamente visibles, nada más agacharte.
No es necesario desconectar al batería, con desconectar el contacto es más que suficiente teniendo en cuenta que no se va a manipular nada, es solo para que no memorice más averías.

Es que yo no se mucho del tema este de cables, lo veo en los mecánicos que trabajan aquí pero claro es seat y de renault no se nada y quería intentarlo haber que pasa, ¿entonces son dos conectores? ¿O cómo va enchufado? ¿Debajo justo del asiento se que ay algún cable pero como lo haría?
Fácil, sueltas una clema y la metes, así varias veces. Las clemas suelen tener una patilla que hay que apretar para poder sacarla, pero es súper fácil.
¿Entonces según me agacho no hay que quitar alfombras ni nada están justo debajo del asiento pero colgando no? Ahora parece que se apago solo el airbag pero si se enciende haré eso gracias
Eso es.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas