Problemas con teléfonos inalámbricos (Siemens A160 y Philips CD2401S/24)
Tengo el mismo problema con dos teléfonos diferentes: Siemens A160 y Philips CD2401S/24. Tras acabarse la batería del Siemens, estrené el Philips que tenía guardo en un armario (regalo del banco). Lo pude usar sin problemas durante unos meses y se acabó en unos meses, supongo que unos 6 años guardado en el armario no ayudó a que la batería estubiera saludable. El tema es que va con 2 baterías recargables AAA de 550 mAh y compré en Amazon unas Duracell Duralock de 750 mAh.
El tema es que siguiendo las instrucciones originales no consigo registrarlo a la base. Es muy raro pero en no pasa nada (ni acústicamente, ni en la pantalla) cuando reposas el teléfono. En el servicio de atención al cliente de Philips me guiaron por teléfono y tampoco me consiguieron ayudar a vincularlo a la base.
Así que compré en Amazon una batería con la numeración original para remplazar la del Siemens y suerte que viene con una rallita de carga para poder usar el menú e intentar registrarlo a la base porque pasa exactamente lo mismo que con el Philips. No pasa nada cuando pones el teléfono en la base.
Es muy raro que me pase exactamente lo mismo con diferentes marcas de teléfono tras acabarse las baterías originales. Mi padre tiene el mismo Philips y cuando le cambió las pilas no tubo problemas. No han habido tormentas y además ambos teléfonos están conectados a regletas con fusible para subidas de tensión.
La verdad que no tengo ganas de comprar ningún otro inalámbrico después de estos dos problemas. Compraría uno fijo.
¿Alguna idea?