Hola de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.
Son varios los procesos de la aplicación en el que pueden ser Facturados. Albaranes, Ventas caja, Presupuestos, Facturación directa, Eventos, ... etc, si adapto la manera de hacerlo con los Presupuestos creo que sabre hacerlo en el resto de Procesos.
Te adjunto las tablas de PRESUPUESTOS, que directamente pueden ser pasados a FACTURAS a través de un botón como en el resto de los apartados que te he indicado.
La Cabecera del Presupuesto la paso perfectamente a traves de INSERT INTO.
Tabla CABECERA FACTURA: (A) CAB FACTURAS (PROV)
ContadorFacturas -> Autonumérico (Se vincula con ContadorFacturas de las Líneas de Factura)
IdCliFac -> Maestro de Clientes
FechaFacDef -> Fecha Facturacion
NumFacDef -> Numero de Factura Definitiva
EstadoCobro -> Si ha sido Pagada
Esta es la Instrucción que tengo:
CurrentDb.Execute "INSERT INTO [(A) CAB FACTURAS (PROV)] (IdCliFac,FechaFacDef,EstadoCobro,NumFacDef) VALUES (" & Me.[Cliente] & ",#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#,'COBRADO'," & Me.NumFactura & ")"
Nombre Tabla:PRESUPUESTOSCABECERA
IdPresupuesto -> Campo Autonumerico
(Campo que se vincula con IDClientePresu en la Tabla PRESUPUESTOSLINEAS)
Estos son los campos que utilizo en las líneas de Presupuestos, donde tengo los problemas:
Nombre Tabla: PRESUPUESTOSLÍNEAS
IdLineas -> Campo Autonumérico
IdClientePresu -> Recoge el Campo de la Cabecera Presupuesto (IdPresupuesto, para estar vinculados)
ArticuloPresu -> Descripcion Articulo
UnidadesPresu ->Unidades Venta
PVPPresu -> Precio de Venta
UnidadNOVenta -> Unidades que no han sido aceptadas (Este campo es solo informativo. No pasan a la Factura)
Estas Líneas han de ser transferidas a:
Nombre Tabla: (A) LIN FACTURAS (PROV)
LineaVentaFactura -> Campo autonumerico
ContadorFacturas -> Recoge el numero de la Cabecera Factura, campo que es vinculado: ContadorFacturas)
DescripcionArticulo(Factura)->Articulos
Cantidad Venta->Unidades Venta
PVP ->Precio Venta
No se si con esto tendrás supiciente información. En el caso que necesites más te ruego me lo inddiques y te lo enviare rápidamente .
Si tuviese que mandarte ma MiniBD como tendría que hacerlo, ¿duplicanto el Programa y dejando solo el Proceso de pase a Facturas? ¿O de que otra forma tendría que hacerlo?.
Estoy bastante verde en Access y te agradezco de antemando toda la ayuda que puedas darme. Un saludo