Tomar datos de listbox a textbox, actualizarlos y guardarlos nuevamente
Tengo una macro con un formulario de búsqueda, dicha búsqueda la arroja en un listbox, al seleccionar un elemento del listbox y picar en un botón "Modificar" me carga un nuevo formulario con todos los datos concernientes al listbox seleccionado, mi problema esta en que luego de tener los datos en el nuevo formulario y hacerles las respectivas modificaciones... No se como hacer para que me actualice los datos en la base de datos, justo en el listbox que tenia seleccionado...
Este es el código que tengo para que me traiga los datos del formulario búsqueda al formulario actualizar
Private Sub UserForm_Initialize() With Formulario_BuscarRegistro.ListBoxRESULTADOS If .ListIndex > -1 Then TextBoxIDENTIFICACION = .List(.ListIndex, 0) TextBoxP_NOMBRE = .List(.ListIndex, 1) TextBoxS_NOMBRE = .List(.ListIndex, 2) TextBoxP_APELLIDO = .List(.ListIndex, 3) TextBoxS_APELLIDO = .List(.ListIndex, 4) TextBoxNoCAJA = .List(.ListIndex, 5) TextBoxOBSERVACIONES = .List(.ListIndex, 6) End If End With End Sub
Pero no se como hacer ahora para que luego de cambiados los datos, actualizarlos en la base de datos...
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1