Insertar una palabra clave con un if si cumple

Tengo un formulario en el cual tiene un buscador con un dlookup, pero lo que necesito saber es que cuando el texto77 diga "especial" quiero que antes se le ponga una palabra concatenada a través de una condición IF que diga "canastas" "especial" y si dice "granel" que diga "mercadería a" "granel" y que el texto72 y texto71 no se vean visibles al momento de imprimir o que desaparezcan del formulario siempre y cuando diga granel.

1 respuesta

Respuesta

Pon el código que estás utilizando para ver si podemos hacer algo.

Saludos,

http://bit.ly/neckkito