Resultados de Búsqueda en un UserForm con Bases de datos en diferentes hojas

Necesito ayuda con el proyecto que estoy desarrollando, el inconveniente es el siguiente en un UserForm tengo dos ComboBox's que me sirven para filtrar los datos, a partir de la segunda hoja base de datos. El problema esta que otra serie de datos que deseo filtrar, por los dos mismos valores de los ComboBox's se encuentran en la primera hoja base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Envíame tu archivo con el formulario y me explicas con ejemplos qué es lo que quieres filtrar.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Blas Gerardo Salinas” y el título de esta pregunta.

Estimado experto:

Gracias por la ayuda, ya le envíe el archivo a su correo 

Saludos cordiales 

Blás 

Te anexo el código para llenar el listbox lst_DLAE

Al final de estos eventos: cbm_NCI_Change y cbm_US_Change, pon el siguiente código:

'
    'Por. Dante Amor
    llenalist_DLAE  'Llena listbox
    '

Al final de todo el código de tu formulario agrega la siguiente macro:

Sub llenalist_DLAE()
'Por.Dante Amor
    lst_DLAE.Clear
    Set h = Sheets("DETALLE DE PRESTAMOS.exe")
    Set r = h.Columns("I")
    Set b = r.Find(CDbl(cbm_NCI), lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        ncell = b.Address
        Do
            lst_DLAE.AddItem h.Cells(b.Row, "A")                            'Fecha
            lst_DLAE.List(lst_DLAE.ListCount - 1, 1) = h.Cells(b.Row, "C")  'Libro
            lst_DLAE.List(lst_DLAE.ListCount - 1, 2) = h.Cells(b.Row, "k")  'Estado
            Set b = r.FindNext(b)
        Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
    End If
End Sub

Crea una nueva pregunta para cargar los datos del Inventario en el el formulario en el frame de Datos del libro.

Para cargar los dato, necesito saber en qué columnas estará la información.

Estimado experto:

En el LISTBOX solo observo las fechas, es decir, no veo las otras dos columnas, y si en lo posible necesito que solo se cargen los libros que todavía se encuentren con estado "PENDIENTE"

Saludos cordiales

Blás

Tienes que cambiar la propiedad ColumnCount = 3 del listbox lst_DLAE 

Recuerda valorar la respuesta.

Crea una nueva pregunta por cada petición.

¡Gracias! con vuestra ayuda voy avanzando con el proyecto, y aprendiendo más 

Estimado Experto: 

Estoy teniendo un error dentro de este código, se me traba la aplicación y se reinicia excel al buscar el código que comienza con "3".

Desde ya gracias por tú ayuda

Saludos

Blás

Tendría que revisar tu archivo, tal vez la hoja está dañada.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas