Frigorifico lieberr que funciona en frio, pero cuando se calienta el compresor no comprime (pese a que si funciona)
Tengo un frigorífico lieberr con 5 años de antigüedad.
Observé que este no funcionaba correctamente y comprobé que el compresor funciona, pero no impulsa el gas. Esto lo hace en caliente, si lo desconecto de la red y le dejo enfriar una hora, el compresor mueve gas y enfría bien, como el primer día y sin problemas.
Ha venido el técnico a mi casa, justo cuando estaba "en caliente" y con la pinza amperimétrica daba un valor inferior a 1 amperio (0,20 creo) y "sentencio" el compresor diciendo que estaba mal, (cambio de compresor y resto de sacramentos)
Al día siguiente, me llama por teléfono retranqueándose de su diagnostico y me dice que es que le falta gas, que tendrá una fuga y que me sentencia a muerte el frigorífico...
Me gustaría saber si con estos síntomas algún frigorista sabe lo que le pasa a mi frigo, sospecho que con tanta electrónica haya algo que le pase desapercibido al técnico, que por cierto, me ha enviado el seguro.
Es un cn 403 combi de 2 m de altura de lieberr