¿Cuál es el derecho a indemnización por rescisión de contrato con un ayuntamiento?

Quisiera que alguien pudiera asesorarme sobre cual es el derecho que marca la ley de indemnización por rescisión unilateral del ayuntamiento de un contrato publico, motivo: por que no quieren hacerlo y el contrato lo firmó el anterior gobierno.

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber qué clase de contrato es para poder examiar la Ley de aplicación y conocer la indemnización, pero genéricamente le corresponde una indemnización por todos los daños y prejuicios sufridos a causa de esa rescisión injustificada que plantea.

En nuestro despacho sólo cobramos a porcentaje de indemnizaciones obtenidas para nuestros clientes.

Si quiere remítanos un email a la dirección de correo electrónico que aportamos a continuación, donde estaremos encantados de examinar brevemente su caso y ampliar detalles sin compromiso.

[email protected]