Por qué me sale el ícono de Acceso a Internet, pero no puedo acceder?
Bueno amigos lo que me pasa es que tengo una laptop "Compaq Presario C700". Antes funcionaba muy bien todo, pero ahora se me va el Internet, pero sin embargo me sale el icono de acceso a Internet. Pensé que era el cable, lo cambié y seguía igual.
Lo último que hice fue conectar mi cable a una computadora de un primo, y tenía acceso a Internet normalmente.
YO no tengo Acceso a Internet toda la mañana, ni en la noche. Solo puedo Acceder a Internet desde la 1:00 PM hasta las 5:30 PM o 6:00 PM (Hora Peruana).
En las horas que no tengo Internet conecto el cable a su PC de mi primo y si funciona correctamente, sin embargo a mi me sale el icono de acceso a Internet pero no puedo ingresar a ninguna web.
Parece como si estuviera programada para que se valla el Internet a cierta Hora, pero sin embargo en las otras PC funciona normal.
Ayúdenme por favor, ¿no sé quizás necesite restaurar la configuración de mi adaptador?, no lo sé.
Y por último, yo antes utilizaba programas para compartir mi Internet por wifi, por ejemplo instale Connectify, Virtual Router. Despues formatee mi PC instale los drivers de mi Internet y esta actualizado, sin embargo no se que pasa.
Aquí les dejo algunas imágenes de lo que sucede a partir de la 6:00 PM.