Girar Foto al cargar en un formulario.
DAM, en esta oportunidad solicito de tu ayuda para girar o rotar una foto al momento de cargarse en un control activex "Image1" de un formulario; las fotos originales las tengo en esta orientación:
Necesito que al cargarlas en el control Activex me aparezcan así:
Estas fotos son capturadas por una WebCam y el siguiente es el Código que se utiliza del Botón Command asociado al evento.
Private Sub btn_TomarFoto_Click() h_criterios.Cells(3, 1) = h_criterios.Cells(3, 1) + 1 picNumber = h_criterios.Cells(3, 1) picName = "Contrato " & picNumber & ".jpg" ChDir (ActiveWorkbook.Path) camara = ActiveWorkbook.Path & "\" base = ActiveWorkbook.Path & "\" & "FOTOS" & "\" picPath = base & picName RetVal = Shell(camara & "CommandCam.exe /delay 8000 /preview /filename """ & picPath & """", vbHide) For i = 0 To 10 Aviso "Espere Procesando... " & i Application.Wait (Now + TimeValue("00:00:01")) Next Aviso "Todo Correcto !!!" h_criterios.Cells(3, 3).Value = HojaVida.lbl_Wait.Caption ArchivoIMG = picPath ' Aquí se espera el código que me sugieras. HojaVida.fotografia.Picture = LoadPicture(ArchivoIMG) End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2