Duda de quien es el padre de mi hijo!

Mis últimas dos reglas fueron el 21 de mayo y en junio me bajo el 15 más o menos, nose porque se adelantó tanto, también cabe destacar que en fecha 4 de marzo tome una pastilla de emergencia. Ahora mi gran duda es la siguiente: Tuve relaciones en la manana en fecha 06 de julio con un chico que no era mi novio ya que había terminado con mi novio y tome una pastilla de emergencia al dia siguiente en la noche (36 hrs. Despues aprox.) El chico me dijo que creia que habia eyaculado y que no se acordaba que rabia. Despues de aquello me reconcilie con mi chico ya que había terminado y tuvimos relaciones el día 12 de julio, es decir seis días después y con el no tome nada porque el era mi novio. Y por último en fecha 23 de julio me hice una prueba se sangre y salio positiva, ahora tengo la gran duda de saber si esa pastilla denominada secufem habrá actuado eficazmente para estar segura de que el padre de mi hijo es mi novio. Tengo mucho miedo porque mi novio esta muy feliz y ya planeamos hasta casarnos. También mi duda es saber cuando óvule ya que de una forma rara se me adelantó demasiado mi regla en junio y es mas difícil determinar cuando fue mi ovulacion, asimismo estimo que el día wue tuve relaciones con el otro chico no estaba ovulando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o