Algunas dudas del cambio GRATUITO de 100 megas a 300 en Movistar

Tras subirnos a todos el precio en 5 euros de la tarifa se me ha ofrecido el cambio a 300 megas gratis y el paso de 500 mb a 1 Gb en el móvil. Ante esto se me presentan varias dudas:

- ¿Requiere de un cambio de instalación? Por ejemplo una sustitución de router, ¿y de ser así sera este mejor que el actual que ni si quiera abarca todos los rincones de un piso?

- ¿Qué condiciones nuevas he de aceptar? ¿Hay alguna "trampa o letra pequeña"? ¿Seguro qué se mantiene el precio?

- ¿Cuánto tiempo suele llevar el cambio?

Si sabéis la respuesta a alguna de estas preguntas o simplemente vuestra opinión personal y experiencia estaré encantado de escucharos.

Respuesta

1.- Pregunta:

No requiere ningún cambio de instalación ya que si tienes fibra ya los dispositivos que te pusieron en su momento aceptan la velocidad sin problemas.

2.- Pregunta:

Las condiciones en un principio tendrían que ser las mismas que tienes actualmente pero si no recuerdo mal no hay una subida de precio de tener 100mb a 300mb, eso tendrías que ver el tipo de contrato que tienes actualmente.

Puedes ver las condiciones aquí.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

El cambio de velocidad tu no tienes que hacer nada y suele ser de 48 horas a 72 horas más o menos