¿Cómo pueo alaciar el pelo permanente?

Soy hombre y llevo el pelo largo por encima de los hombros, y el problema es que lo tengo rizado y no me gusta como me queda. A veces uso la plancha, pero me queda horrible y además es muy latoso tener que plancharme todo el pelo. He probado en la peluquería a echarme un desenrizante, pero no se que pasa que se me vuelve a rizar, cuando lo mojo me queda muy liso, pero seco se me riza. También uso aceite de argan y un acondicionador sin aclarado, pero se me riza. ¿Mi pregunta es hay alguna manera de hacer que se me alacie y que dure al menos varios lavados? ¿Alguna manera casera o algún producto cosmético?

3 Respuestas

Respuesta

En la realidad eso no se puede, existen algunos productos que lo hacen temporalmente pero dañan el cabello

Respuesta

En el mercado existen muchos productos que garantizan alaciarlo pero a veces lo que hacen es empeorar el cabello añadiéndole frizz. Puedes utilizar algún tipo de sprey el cual lo rocías en el cabello antes de utilizar la plancha y dura más tiempo lacio aun mojándolo. La queratina brasileña o algo similar que enuentres para aume tar la duración del planchado . Igual puedes hacer un alaciado permanente el cual si queda lacio por bastante tiempo el problema es que el cabello tiende a maltratarce y dañar sobre todo las puntas.

Respuesta
-1

Existen productos cosméticos (casi infinitos) para alisados permanentes que NO maltratan el cabello y duran 3 meses o más depende de los cuidados (yo ya me he hecho 7, así que confía en mi!) Dependiendo del país donde te encuentres podría recomendarte varias marcas que yo he utilizado y funcionan excelente!

De momento, te dejo un video aquí, de mi marca favorita, para que amplíes la info y te animes a comprarlo!

(Si te aparece una página de publicidad, espera 5 segundos y haz click en "SALTAR PUBLICIDAD" en la parte superior derecha de la página!)

http://adf.ly/1MvMgM

Espero te sirva! Xoxo