Trabajando en el cliente en una empresa consultora
Estoy contratado por una empresa consultora con un contrato indefinido, desde hace unos meses, pero trabajo en un cliente de esta empresa consultora. La empresa consultora se rige por el convenio de "Empresas Consultoras".
Trabajo en las oficinas que el cliente tiene en España, pero quien gestiona el trabajo son personas que están en sus oficinas en Suiza y son quienes nos organizan, controlan y gestionan el trabajo que realizamos.
Según he leído en el convenio, existe un máximo de horas de trabajo efectivo, que son 1800. La cuestión es que trabajamos en el cliente 8 horas al día y mirando los días laborables del año, salen un total de 2000 horas trabajadas. Las oficinas del cliente en España tienen horario de verano, pero como en Suiza no tienen horario de verano, nosotros no tenemos horario de verano y seguimos trabajando 8 horas al día.
Desde Suiza dicen que como pagan 8 horas al día, entonces no tenemos horario de verano.
Me gustaría saber la legalidad de esto y como trabajan este tipo de empresas, si me tengo que amoldar al horario que me obliga el cliente a cumplir o si se deben respetar los convenios.