Se puede conectar una garrafa a la cañería de gas para usar una cocina y un calefón?.
¿Se puede conectar una garrafa a la cañería de gas para usar una cocina y un calefón?. ¿O hay que cambiar los picos (de la cocina y el calefón)?. No se va a usar otra cosa. Puede ser una garrafa de 10 kg o de 45 kg, depende de lo que consiga. ¿Hay qué agregar algo más? ¿Un regulador? ¿Qué función cumpliría el regulador en este caso?
1 respuesta
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
1
Hay que cambiar los inyectores del calefon y la cocina para gas envasado, el regulador es para bajar la presion que contiene la garrafa o el tubo, es recomendable que lo realice un gasista matriculado, por lo general las cocinas nuevas traen los inyectores para gas envasado para cambiarlos, no así los calefones - gabygallego
Muchas gracias por tu información y tu paciencia. Hoy he aprendido mucho. Saludos desde Argentina. - Claudio Alvarez
De nada, estoy para ayudarte y cualquier consulta estoy a tu dispociciónSaludosGabriel - gabygallego
Yo tengo un cilindro de 45 y un regulador Puedo conectar directamente el cilindro con el regulador a la cosina sin pasarlo por una instalación de gas? - Oscar Blanco