Como puedo hacer una macro para llevar el control de reservas de una sala juntas

Alguien me puede indicar la manera de como puedo hacer una macro que controle por fecha y día la reserva de una sala juntas y que me totalice las horas que estuvo alquilada por el área que la reservo, se que esto lo puedo hacer a través de un formulario para que me muestre las reservas por día con un color diferente dependiendo el área que la solicita, ufff estoy embrollado con esto

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno que expliques puntualmente cual es el problema que tienes al confeccionar la macro. Por lo que puedo ver, como que no tienes bien en mente que y como hacerlo, paso fundamental para antes de empezar un desarrollo vba. Para orientarte un poco, me imagino un formulario tipo calendario que puedas seleccionar la fecha y completar el horario de uso de la sala y que área fue la que uso. Después, siguiendo mi forma de pensar, haría un formulario de consulta en donde me puedas parametrizar la consulta, si vas a consultar por una fecha especifica y/o semana/mes y te realice una suma de las horas que estén comprendida en esa fecha para saber cuantas horas la utilzaron a la sala. Mi consejo: ten presente que datos vas a necesitar y en base a eso empieza a confeccionar tu formulario. Cuando te surjan problemas con el código, busca en el foro o realiza una consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas