Como reconocer académicamente el master en prevención de riesgos laborales
Resulta que hice el master en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades antes de que se convirtiera en el master universitario actual. Pues bien, dicho master está reconocido por la consejería de empleo pero no por la de educación, con lo cual mi titulo es equivalente al master actual a efectos profesionales pero no académicos.
Pues bien, por aquella época también hice el curso de auditor en prevención de riesgos laborales en la universidad de granada, de manera que este curso sí está reconocido académicamente por la universidad, pero además pedía como requisito tener hecho el antiguo master en prevención de riesgos laborales, con lo cual la universidad también reconoció mi master en prl como válido académicamente para poder hacer dicho curso.
Por lo tanto, ¿tengo derecho ha exigirle a la universidad que me reconozca mi titulo a efectos académicos (al igual que el master en prl que dicha universidad oferta actualmente) ya que al hacer el curso de auditor en esta universidad tengo reconocidos tanto el curso de auditor como el de master en prl por dicha universidad?