Sale un poco de agua por devajo daewoo-fl-380vp-frigorifico-blanco-ciclico

Daewoo-fl-380vp-frigorifico-blanco-ciclico acabo de comprar este frigorifico y lo e montado y me sale agua por devajo es ciclitico ehhhhh no es que salga mucha pero de cuando en cuando moja el suelo .. Una cosa lo e puesto casi al maximo al numero 5 podria ser que este demasiado fuerte en las paredes tiene escarcha----ya digo es nuevo y antes de llamar a quien lo compre e pensado poner la pregunta aqui

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo dejaste reposar una hora antes de conectarlo?

si  haber puede ser que lo puse al 5  y formaba escarcha en las paredes? le puesto al 3 y ya no suela agua ..?

Listo, pero lo normal es que lo coloques entre 2 y 3.