Estás en una etapa complicada de tu vida, tan sólo tienes 15 años y mucha vida por delante.
La sexualidad se descubre, uno no elige ser heterosexual, homosexual, bisexual, transexual, etc. Más de 100 tipos de identidad sexual recoge la OMS.
Lo primero que deberías de hacer es no atormentarte con ello. Aceptarte y quererte como persona pues estoy seguro de que tienes muchísimas cualidades y virtudes. No sé que relación tienes con tus padres, pero sería bueno que te apoyaras en ellos y les contases lo que te ocurre. Tambien depende de su mentalidad, otra segunda opción sería apoyarte en tus amigos, siempre y cuando no tengan prejuicios en contra de lo que está establecido (para muchos heterosexuales y en pleno siglo XXI, lo normal es ser heterosexual, cuando lo normal es ser persona, nadie elige su sexualidad, al igual que nadie elige su color de piel o e ojos). Cuéntales lo que te sucede y como te sientes y a partir de ahí buscar la ayuda de un profesional, bien sea un psicólogo, psiquiatra o terapeuta.
A través de este foro simplemente lo que puedo hacer es asesorarte y darte consejos.
Otra cosa más, los sentimientos que tienes de rechazo hacia ti variarán en positivo a medida de que tú vayas cambiando tu manera de pensar y de actuar.
Si normalizas tu condición sexual y te aceptas a ti mismo variarán tus sentimientos. Recuerda que los sentimientos son una respuesta a nuestros pensamientos y a nuestra forma de actuar. Es decir, según pienses y actúen, así vas a sentir.
Un saludo y por favor no intentes quitarte la vida. Normalmente el suicidio o el intento de suicidio a una forma de llamar la atención ante algo que no nos perturba y no me vemos respuestas ni salida. Pero lo tuyo tiene salida y respuestas. Si al final resulta que eres gay, disfruta de tu sexualidad con respeto hacia ti primero y luego hacia los demás.