Soy bisexual y me gusta uno de mis mejores amigos
Soy bisexual y me gusta uno de mis mejores amigos. Ire. Al grano. Tengo 17 y vivi siendo asexual des de que tengo mempria el punto es que descubri mi bisexualidad ase un mes y medio, la verdad estoy muy comodo siendp bi pero el problema es que me llaman la atención demaciado los 2 sexos. El mas chivo de nosotros 5 me gusta y me gusta fisica y emocionalmente, el es 100% heterosexual y eso esta muy bien de echo no tengo problema pero de manera inconciente el estallo la bomba en mi. La semana pasada el y yo fuimos aver una pelicula a la casa de otro de nuestros amigos. El y yo comensamos a pelear fue comico y toda la cosa pero yo po jale con mucha fuersa y callo ensima de mi el no dijo nada y nos miramos yo comense a ponerme nervioso el no se dio cuenta y se quito de encima, un tato despues mi otro amigo saco su pipa de cristal y comensamos a fumar weed (en el efecto del THC no pierdes la nocion de las cosas que cometes). Comensamos a ver la pelicula, y yo estaba tan drogado que movi mi cabeza para el lado donde el estaba y el iso lo mismo, nuesyras cavezas se quedaron recargadas y comense a sentirme y me retire, despues accidentalmente acarocie su espda para tomar mi refresco y el hiso sonidos de exitacion se levanto y se toco l espalda. Nos quedamos con cara de WTF \(°_°)/ y nos confeso de que a el le proboca erecciones cuando acarisian su espalda yo comense a reirme mucho y el se qcosto en la cama. Su enfado fue evidente senti culpa al reirme por que no se no merese despues de termunar de ver la pelicula se fue y crei que estaba enojado, al día siguiente el no estava nada enojado despues fuimos avisitar a una amiga de mi ex secundaria y lo salude normal pe dije "Hey morro que onda " y el normal me platico cosas, despues de llegar con ella le confese de que era bisexual y blablabla... El me dijo hohoh tus ojos se ven geniales y me quede asi de. Hahaha tabien. Despues de que nos fuimos de la casa de (N. .Mi) se dio un momento endonde nos miramos y fue una oportunidad epuca para besarlo pero me dije ami mismo naaa no lo agas el es normal y te ba a mandar al quiote jajaja. Y la verdsd ya no aguanto el viernes casi lo beso el me empeso a agitar gritandome contra la pared "Fuma hierva" y me exite lo cual el no se percato por que yo soy muy cauteloso cuanto a eso .. Pero siempre que lo veo lo mirp a los labios y me dqn unas ganas de besarlo y si se que esta mal pero el demustra la misma empatia de siempre apesar de que el sabe que soy bisexual y asabiendas tambien de que me puede gustar lo cual esta pasando. ¡ Por favor nesesito! Su resuesta rapido. Pd: el tiene una empatia enorme y es una ma.. Da todo un lokillo, no quiero peder su amistad pero quiero que sepa que me gusta... Pd:nueva mente dudo que me deje de hablar pero chanse y sea cortante
1 respuesta
Respuesta de natasha
1