Access quisiera saber porque da este error si coloca menos números funciona

Me puede alguien explicar porque demonios me da este error.

Se a producido el error 6 en tiempo de ejecución: Desbordamiento

Si pongo en pwd="12345" o menos funciona y si es "123456" no.

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Declara la variable pwd como Long en lugar de Integer.

Creo que se solucionará el problema: Jacinto

Carlos: además he observado que tienes una contradicción en el Código.

Declaras la Variable pwd como numero y después le dices que pwd = "12..." entre comillas que es un valor String.

Lo que creo que puedes hacer es Declararla como String, porque si la declaras como Integer o Long y quieres poner una Clave que sea por ejemplo "245AjHr", volverás a tener problemas: Jacinto