Mi perrita tiene dos bolas en los laterales de la parte baja del cuello enserio estoy preocupado que puede ser

Lo tiene por la parte baja del cuello en los laterales no se si sea común pero me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Por desgracia, los perros no hablan así que para saber si están enfermos o no tenemos que fijarnos en su aspecto general, estado de ánimo, apetito... ¿Las dos bolas que comentas entiendo que no las tenía antes? Podrían ser ganglios inflamados por alguna infección en el cuello o cabeza o abscesos, pero antes de empezar a investigar una posible patología deberás determinar si realmente muestra signos de estar enferma: está triste, no come, no juega... Si a la perrita no parece que le pase nada, yo vigilaría los bultos pero no me preocuparía. Que sean simétricos me lleva a pensar que formen parte de su anatomía y no sean nada. En cualquier caso, ya sabes que para quedarte totalmente tranquilo lo mejor es una visita al vet. Palpando la bolas en cuestión, e incluso con una biopsia se sale de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas