Espacios en blanco en un ComboBox

Te reformulo la consulta sobre los espacios en blanco del ComboBox cuando opera el evento Change

Cuento con la siguiente sentencia:

FILA = CmbNomCorto.ListIndex + 2

Veo con esto que:

1 con datos

2 con datos

3 con datos

4 blanco

5 con datos

6 blanco

Lo que hace es cargar las líneas 3 y 5, si selecciono el dato y, entonces esto:

FILA = CmbNomCorto.ListIndex + 2  me regresa el número 4, y en la fila 4 tengo un blanco.

¿

¿Podrías darme una mano sobre como corregir el código en este caso?

Muchas gracias Dante

Abrazo

Daniel.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a :

Estos son los cambios, en CmbNomCorto_Change

Esta

FILA = CmbNomCorto.ListIndex + 2

Por esta:

FILA = CmbNomCorto.List(CmbNomCorto.ListIndex, 1)

en UserForm_Initialize

    For infNC = 2 To ultiNC
        If Sheets("Historico Montaje2").Range("C" & infNC) <> "" Then
            CmbNomCorto.AddItem Sheets("Historico Montaje2").Range("C" & infNC)
            CmbNomCorto.List(CmbNomCorto.ListCount - 1, 1) = infNC
        End If
    Next infNC

El CmbNomCorto la propiedad column.count = 2

El CmbNomCorto la Propiedad columnswidths = ;0

S a l u d o s

¡Gracias Dante!

Corregí otras variables con el mismo concepto y con alguna modificación de constantes, llegue a idénticos resultados.

Muchas gracias por tu tiempo.

Abrazo grande

Daniel.