¿Se puede dejar una gata cahorra en el jardín de mi edificio mientras estoy en el trabajo?
Anoche recogí una gatita cachorrita (no parece mayor de dos meses) y tengo pensado adoptarla. Sin embargo, tengo miedo que por ser tan curiosa termine rasgando mis muebles a pesar de que tenga un rascador a la mano para ella. Una sugerencia que me dijeron fue que la deje en el jardín de mi edificio mientras estoy en el trabajo para que ella salga y explore todo lo que quiera, haga sus necesidades y juguetee con las plantas mientras yo trabajo. Eso me funciono una vez con una gata más adulta que, para evitar que este en la calle la metí disimuladamente al jardín y la conserje terminó adoptándola. Pero en este caso es una cachorra y no se si termine escapando a la calle, a pesar de que para salir del jardín cuesta bastante y sobre todo para un animal tan pequeño, temo que le pase algo por ser una bebita. ¿Uds consideran que no habrá problemas? Y si, mi edificio es pet friendly así que nadie se va a quejar de la presencia de la gata, además que nadie toca el jardín, es solo para verse.