Convivencia dos perros y un gato
Tengo dos perros de raza pequeña de 3 años y medio de edad ambos, y acabo de adoptar a un gatito que no tiene ni dos semanas de nacido, uno de mis perros lo olio y luego se aburrió y no lo volvió a molestar, pero el otro perro, que es el más travieso, llora por estar en la misma habitación de el, y cada vez que lo tiene cerca lo lame por todas partes, y en una de esas quiso morderlo, pensé que solo quería jugar pero al ver que con su pata quería jalarlo, me asuste que le pudiera hacer algo más, quisiera saber como hacer para que los tres se lleven bien, aunque se que aun es muy pequeño para dejarlos solos, un día tndran que convivir, y quiero que esto sea en paz.
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de jondap
2
Hola disculpen, me pasa lo mismo, quería saber cómo o qué puedo hacer para que mi perro deje de chupar a mis gatos, los gatos son pequeños y el perro no tiene tanta edad tampoco, anteriormente mi perro ya había chupado a más gatos, y lo que hacía era que los mataba y los enterraba después de chuparlos, y me da miedo que intente lo mismo con estos otros gatos, que son mucho más bebés que los anteriores, mi perro ya ah matado más animales, pero yo quiero que eso cambie, especialmente porque cuando no hay gatos empiezan a haber muchos ratones, y entran a la casa, así que quería pedir si alguien puede decirme que puedo hacer para que deje de chupar a mis gatitos y no los mate. - Laura Rosas .