Seleccionar Filas Filtradas VBA Excel

Necesito saber cómo seleccionar con VBA desde la fila 2, hasta la última FILTRADAS, sin tomar la primera fila de títulos, para copiarla a otra hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con este código, ajustando nombre de hoja destino.

Estoy considerando que se pegue a continuación de la última fila ocupada.

Sub copiaFiltrada()
'x Elsamatilde
Range("A1").CurrentRegion.Offset(1, 0).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy
'En otra hoja:
Sheets("Hojax").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub

Si bien estoy tomando A1 luego con la instrucción Offset(1,0) la omito.